Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Seis comunas se han sumado a la demanda contra Enel

Se trata de los municipios de Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina y Providencia.

Seis comunas se han sumado a la demanda contra Enel

Demanda Colectiva . Foto: Agencia Uno

Una masiva respuesta tuvo el llamado de diversos municipios de sumarse a una demanda colectiva contra la empresa Enel tras los prolongados cortes de luz por la nevazón que afectó a la zona central.

De esta manera, en la comuna de Ñuñoa cerca de 300 personas llegaron hasta el municipio para apoyar la acción que será presentada ante la SEC.

Además, durante esta jornada la municipalidad continuará recibiendo a los afectados en la oficina de Atención al Vecino, ubicada a un costado del Palacio Consistorial, en la calle Irarrázaval 3550.

En la caso de Lo Barnechea, 700 afectados llegaron hasta el Centro Cívico a sumarse a la acción.

Asimismo, en La Reina llevan 500 firmas recolectadas para el mismo propósito y quienes quieran ser parte deberán acudir este lunes al Juzgado de Policía Local de la comuna.

Por su parte, la comuna de Las Condes llamó a los afectados a acudir este martes a las 19:00 horas hasta la municipalidad para firmar.

En el caso de Vitacura, se instalará una oficina en la sede de Vita Vecino, en la calle San Félix 1318 para inscribirse.

Desde el municipio de Providencia informaron que harán lo mismo este lunes en la Oficina de Atención al Vecino y en el Club Providencia. 

X