Escucha ahora

Ciudadano ADN


Secretario general de la UDI: “Afecta muchísimo la renuncia de Pablo Longueira”

Guillermo Ramírez conversó en ADN Noticias acerca del consejo general de la UDI, instancia que se hará el día de hoy.

Secretario general de la UDI: “Afecta muchísimo la renuncia de Pablo Longueira”
Hoy 19 de marzo, se realizará el consejo general de la UDI, instancia en la que el partido trabajará en los cambios que están realizando. Guillermo Ramírez, secretario general, conversó con ADN Noticias. “Nosotros como directiva hemos emprendido un camino de cambios muy profundos en la UDI y este simplemente es uno de los últimos pasos”, indicó.

La actividad de su partido también busca entregar respuestas al Chile actual, quieren ser más inclusivos y eso lo trabajarán con un documento que recopilaron en 15 reuniones en las que juntaron todo tipo de opiniones acerca de la UDI.

Además, "habrá un nuevo logo de la UDI" y dejarán atrás las ideas que no sirven para un país de clase media. "Tenemos capaces de entender de que también la clase media requiere apoyo", puntualizó.

Sobre Pablo Longueira, Ramírez indicó que “afecta muchísimo la renuncia de Pablo Longueira” y que la justicia decidirá lo que ocurra con él. Siguiendo con lo que opinaba el ex presidente del partido “la UDI tiene el deber de volver a levantarse, porque es un partido que le ha entregado mucho a Chile y que le puede seguir entregando”, señaló.

Para Ramírez, la UDI trabaja para llevar buenos candidatos a las Municipales 2016 y hacer una buena coalición política.