Escucha ahora

Trasnoche ADN


Se aplaza audiencia de formalización de Jovino Novoa por problemas de salud

El ex senador manifestó sentirse descompuesto por lo que la formalización fuer reagendada para el 6 de julio, el mismo día que será formalizado el ex diputado RN Alberto Cardemil.

Se aplaza audiencia de formalización de Jovino Novoa por problemas de salud

Agencia UNO

El ex senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jovino Novoa, se excusó de continuar con su formalización en el Centro de Justicia de Santiago, alegando problemas médicos. Dos paramédicos que ingresaron a la sala de audiencia y dieron fe ante el juez, declararon que Novoa sufrió de una descompensación y no se encontraba en condiciones de continuar en la sala.

El juez permitió a Novoa retirarse y reagendó la formalización para el día 6 de julio, mismo día en que será formalizado el ex diputado de Renovación Nacional (RN), Alberto Cardemil. Según informaciones de Emol, el ex senador será trasladado hasta la Clínica Las Condes.

El secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, el senador Iván Moreira (también formalizado durante la jornada el lunes) y el ex presidente de dicho partido, Ernesto Silva, acudieron al centro de salud a visitar a Novoa.

Mientras, la formalización continúa con el ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.  
X