Escucha ahora

Música en ADN


Roban más de 4.500 entradas para la Fiesta Chilena en Ñuñoa

La municipalidad llama a no comprar dichas invitaciones, puesto que constituyen un delito.

Roban más de 4.500 entradas para la Fiesta Chilena en Ñuñoa

Fiesta Chilena Ñuñoa . Foto:

En la antesala de unas nuevas festividades del 18 de septiembre, delincuentes robaron más de 4.500 entradas para la Fiesta Chilena, que se desarrolla en Ñuñoa.

De acuerdo a la propia municipalidad, un grupo indeterminado de ladrones ingresaron al Departamento de Organismos Comunitarios en Brown Norte 102, en donde se sustrajeron las invitaciones, además de $500 mil en efectivo.

Las primeras diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones, los delincuentes ingresaron con llave, sin haber forzado la puerta de acceso.

Las invitaciones, de carácter gratuito, serán probablemente comercializadas, por lo que el municipio hace un llamado a no comprarlas, puesto que estas cuentan con un folio que será comprobado a la hora de ingresar al Estadio Nacional.

Tal como señala la ley, si se adquiere una invitación robada, se está cometiendo el delito de receptación, el que está tipificado por el Código Penal. En dicho caso, la municipalidad pondrá a disposición de la justicia a quienes sean sorprendidos comprando o vendiendo estas entradas.

X