Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Revelan crudo video con torturas en la cárcel a presuntos asesinos de mujer en barrio República

Con electricidad golpes e insultos, ambos enfrentan a una cámara desde prisión.

Revelan crudo video con torturas en la cárcel a presuntos asesinos de mujer en barrio República

Audiencia de formalización a presuntos asesinos. Foto: Agencia Uno

El crimen a palos de una trabajadora de 41 años para asaltarla en el Barrio República, comuna de Santiago, ha causado desazón. Margarita Ancacoy, funcionaria de aseo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Chile fue abordada por un grupo de personas cuando se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el hecho.

En calle Domeyko, los antisociales comenzaron a agredir a la mujer para robarle su celular y cartera. Acto seguido, le dieron muerte de forma brutal. Por este motivo, cuatro personas fueron detenidas, quedando en prisión preventiva en la cárcel Santiago Uno por los 120 días que dure la investigación del caso.

Fue en las últimas horas que un crudo video comenzó a ser viralizado. En éste aparecen dos de los extranjeros rapados, sangrando, en ropa interior y recibiendo descargas eléctricas por parte de otros internos.

Con electricidad, golpes e insultos, quienes parecieran ser reos de Santiago Uno agreden con violencia a Jonathan Chávez y Cristián Romero, quienes tomados de la mano piden perdón "a Chile y a la familia" de Ancacoy.

Cada una de las agresiones fue captada con un teléfono móvil -cuya propiedad se desconoce- en ausencia de personal de Gendarmería.

X