Escucha ahora

ADN Hoy


Protesta por Ley de Pesca dejó muros rayados y pescados desparramados en sede de la UDI

La acción fue ejecutada por integrantes del Partido Igualdad y otras organizaciones sociales en protesta por la Ley de Pesca. La manifestación que duró 20 minutos culminó con la intervención de Carabineros.

Protesta por Ley de Pesca dejó muros rayados y pescados desparramados en sede de la UDI
Una protesta contra la Unión Demócrata Independiente por manifestantes opositores a la Ley de Pesca, terminó con su sede de calle Suecia con una serie de rayados y pescados arrojados en distintos puntos de la propiedad ubicada en la comuna de Providencia.

La Ley de Pesca ha sido impulsada por el ex senador gremialista y actual ministro de Economía, Pablo Longueira. Por otra parte la iniciativa ha sido apoyada en el Congreso por la totalidad de los legisladores del partido.

La acción, ejecutada por integrantes del Partido Igualdad y otras organizaciones sociales, se llevó a cabo por espacio de 20 minutos y culminó con la intervención de Carabineros.

Una protesta similar se ejecutó esta semana en la sede de la Democracia Cristiana, tras el acuerdo que los senadores de ese partido establecieron para sacar adelante el proyecto.