Escucha ahora

ADN Noticias


Primo de Nicolás Massú fue baleado al resistirse a un portonazo

Tomás Massú, familiar del tenista se encuentra internado en la Clínica Indisa fuera de riesgo vital, mientras que el deportista pide más mano dura contra la delincuencia.

Primo de Nicolás Massú fue baleado al resistirse a un portonazo

Agencia UNO

Tomás Massú, el primo del ex tenista y capitán de la Copa Davis Nicolás Massú fue trasladado a la Clínica Indisa luego de recibir un balazo luego al momento de resistirse a un portonazo. El hecho se produjo cuando llegaba a su hogar ubicado en la comuna de Providencia durante esta madrugada, cuando dos individuos lo abordaron para robarle su BMW.

El primo del deportista se resistió al inicio del atraco, pero uno de los delincuentes le disparó a una de sus piernas, lo que le provocó una fractura en el fémur como lo asegura el medio 24 horas. Pese a haber herido a Tomás, los criminales no lograron llevarse el vehículo y Carabineros se encuentra trabajando actualmente para identificarlos.

Luego del hecho, el tenista Nicolás Massú conversó con la Radio Bio Bio, abordando sus reacciones ante este delito y cómo las autoridades han demostrado la falta de compromiso ante la delincuencia.

“Falta mano dura, uno siente que a veces no hace nada, como que las cosas pasan y quedan allí”, criticó el deportista sobre el portonazo que sufrió su primo, recordando además su amarga experiencia por la que también pasó. “Estas situaciones salen en televisión porque yo soy un personaje público, pero a muchas personas les pasa lo mismo y no se sabe de ellas, y tampoco tienen cómo defenderse. Todos quieren vivir en un país tranquilo (…) y al final siente que hay una inseguridad tremenda”, añadió.

Terminando con sus declaraciones, el tenista confirmó que su primo continúa internado y que está fuera de riesgo vital.