Escucha ahora

Ciudadano ADN


Presentaron "Mi paz les doy", el himno de la visita del Papa Francisco

Interpretada por Américo, el tema precede la vista del líder de la iglesia católica en Enero.

En el gimnasio del colegio Salesianos Alameda se presentó "Mi paz les doy", canción interpretada por el cantante Américo y que será el himno de la visita del Papa Francisco a nuestro país durante el mes de enero de 2018.

Más de 20 canciones participaron en el proceso de selección y ya se anunció que serán parte de una playlist con varias de las propuestas creadas por cantantes populares, cantantes católicos y coros parroquiales.

Javier Peralta, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de la visita del Papa Francisco, destacó que el evento "es una fiesta de alegría, de esperanza y de paz. Y este himno, que no es un himno tradicional, no es lo que uno esperaría de un himno litúrgico, es más bien una invitación, precisamente, a moverse, a ponerse en alegría, en son de fiesta para celebrar la llegada del Papa a Chile", explicó.

Por su parte, Américo calificó la oportunidad de hacer el himno como "un hecho histórico, una experiencia única. Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa".

X