Escucha ahora

Nuestro Canto


Piñera encabezó misa fúnebre por Juan Lobos en Catedral de Los Ángeles

Hasta el lugar llegó gran cantidad de gente para despedir los restos del parlamentario, como dirigentes de la Unión Demócrata Independiente, legisladores y miembros del Gobierno.

Piñera encabezó misa fúnebre por Juan Lobos en Catedral de Los Ángeles
El Presidente Sebastián Piñera llegó este martes por la tarde a la Catedral de Los Ángeles para participar de la misa por el fallecimiento de Juan Lobos (UDI), antes de que el cuerpo del diputado sea trasladado al Cementerio General de esa zona de la Región del Bío Bío.

Cientos de familiares, amigos y seguidores del diputado de la UDI se congregaron en la Catedral de la ciudad y alrededores, muchos de ellos con banderas gremialistas y arreglos florales, en el marco de la misa fúnebre que culminó pasadas las 17:20 horas.

En paralelo, en el Cementerio General de Los Ángeles otros tantos esperaban compartir con la familia del legislador el momento del último adiós.

El representante gremialista gozaba de gran prestigio y cariño de la comunidad por su labor como médico, considerando que era cirujano del Hospital Base de Los Ángeles.

Líderes de la UDI, tales como su presidente Juan Antonio Coloma, y personeros de oposición, como el diputado PPD, Ramón Farías, llegaron hasta la comuna para participar del cortejo entre paraguas negros.

El legislador que se desempeñaba como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, había resultado reelecto por el distrito 47, que agrupa las comunas de Alto Bío Bío, Antuco, Laja, Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilaco, Quilleco, San Rosendo, Santa Bárbara y Tucapel.
X