Escucha ahora

ADN Hoy


PDI detuvo a tres argentinos y un uruguayo con dosis de éxtasis y LSD en Aeropuerto de Santiago

Los trasandinos fueron identificados con las iniciales E.D.B. (25 años), J.D.V. (24) y W.D.B. (26) y el charrúa, J.G.G.I. (38), quienes quedaron a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago.

PDI detuvo a tres argentinos y un uruguayo con dosis de éxtasis y LSD en Aeropuerto de Santiago
Tres ciudadanos argentinos y uno uruguayo fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos Aeropuerto de la PDI, cuando llegaban a la capital con dosis de éxtasis y ácido lisérgico (LSD), las cuales pensaban comercializar en un evento musical.

Los detectives del Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, con el apoyo de canes efectuaron las diligencias rutinarias y revisaron los equipajes de dos ciudadanos argentinos y encontraron ocho pastillas de éxtasis y 16 estampillas de LSD, siendo de inmediato arrestados. Con sus aprehensiones, los policías pudieron averiguar que otro argentino y un uruguayo, que viajaba con ellos también llevaban dosis.

Es así como se decomisaron un total de 30 pastillas de éxtasis, 0.5 de esta droga en polvo, 47,5 gramos de marihuana y 16 pastillas de LSD. Los argentinos fueron identificados con las iniciales E.D.B. (25 años), J.D.V. (24) y W.D.B. (26) y el uruguayo, J.G.G.I. (38), quienes quedaron a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago.