Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Pasajero varado de LAW en República Dominicana: "La última información es que volamos hoy"

Javier Valenzuela indicó cómo es la realidad de los más de 130 pasajeros que no han podido salir de la isla.

Pasajero varado de LAW en República Dominicana:

Espera en Aeropuerto (referencial). Foto: Agencia Uno

Una serie de pasajeros se encuentran en diversos puntos donde LAW ha incumplido en los horarios de salida de sus vuelos.

Particularmente, son cerca de 137 las personas que no han podido salir de República Dominicana, como contó a ADN Hoy Javier Valenzuela, quien pertenece a uno de los grupos que han sido atendidos por la empresa. 

"Hemos sido reubicados prácticamente todos los días", relató, indicando que durante la jornada anterior "estuvimos 10 horas en el lobby del hotel donde no tuvimos información de la aerolínea".

Respecto a cuánto lo ha perjudicado el incumplimiento de su servicio, indicó que "mis vacaciones se han extendido de manera involuntaria", lo que "ha representado un perjuicio importante", puesto que tenía fecha de regreso a Chile el pasado sábado y tiene deberes laborales pendientes.

En cuanto a un eventual retorno, "la última información es que volamos hoy", añadió Valenzuela. "Volamos a las 19:30, pero no nos han confirmado", explicó, aclarando que luego de algunos días y situaciones complicadas, como pasajeros enfermos y familias completas,  "ya tenemos una red medianamente armada donde repartimos la información que tenemos", señaló.

X