Escucha ahora

Música en ADN


Participante de programa de TV ''Diamantes en bruto'' murió en choque de motos de agua

El canal de televisión informó que al momento del fatal accidente la joven no se encontraba grabando para el programa que sigue la vida de nueve participantes, cuatro mujeres y cinco hombres.

Participante de programa de TV ''Diamantes en bruto'' murió en choque de motos de agua
Una de las participantes del programa de Chilevisión "Diamantes en bruto" murió tras sufrir un accidente mientras conducía una moto acuática en la laguna de Aculeo, en la comuna de Paine, sector sur de la Región Metropolitana.

Se trata de Daniela Robles Yáñez, de 18 años, quien chocó su vehículo con el que manejaba su amiga María Maldonado, de 22.

"Las motos acuáticas colisionaron frontalmente y producto de ello una de las conductoras falleció en el trayecto mientras era trasladada al centro asistencial. Las motos eran de propiedad del camping", aseguró el capitán de Carabineros, Alejandro Lepinz.

Las causas del hecho son investigadas con el objetivo de establecer si fue por una mala maniobra de una de las conductoras o por un desperfecto de la motos acuáticas.

Chilevisión informó que al momento del accidente la joven no se encontraba grabando para el programa, que sigue la vida de nueve jóvenes, cuatro mujeres y cinco hombres.