Escucha ahora

Ciudadano ADN


Padre de Sebastián Dávalos afirma que su hijo no se robó nada

Jorge Dávalos, ex marido de Michelle Bachelet, fue entrevistado por la revista El Sábado de El Mercurio, afirmando que todo lo ocurrido con Sebastián, dañó a su familia.

Padre de Sebastián Dávalos afirma que su hijo no se robó nada
Jorge Dávalos, padre de Sebastián, fue entrevistado por Revista El Sábado de El Mercurio. Actualmente, mira desde lejos todo lo que ocurre con su hijo y con Natalia Compagnon  y que él “ya no puede ir a cualquier tipo de reunión, porque en todos lados lo molestan”, afirmó.

También se refiere a Natalia Valdebenito, quien lo mencionó en su rutina del Festival de Viña del Mar. Molesto, indica que “vi a la comediante que hablaba de mi hijo y andaba diciendo "¿dónde está el padre?, ¿dónde está el padre? ¡Qué le importa a ella! Yo no le voy a contar nada ni a ella ni a los periodistas”.

Para el ex marido de Michelle Bachelet, la investigación  del Caso Caval dejó atado a Sebastián, ya que no podrá hacer negocios ni trabajar. “Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada... Y después andan diciendo que vive de su señora”, indicó.