Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Padrastro de menor muerta en Coyhaique será formalizado como el autor del homicidio

El hombre de 30 años, que es el principal sospechoso, será investigado y formalizado para responder por el asesinato de Florencia Aguirre.

Padrastro de menor muerta en Coyhaique será formalizado como el autor del homicidio

Florencia Aguirre. Foto: Twitter/@Mila_Nandez

Tras las investigaciones por el hallazgo del cuerpo de Florencia Aguirre, la menor de 10 años de edad encontrada dentro de un leñero dentro de su hogar en Coyhaique, se determinó que el padrastro es el principal sospechoso del deceso.

La menor se encontraba desaparecida desde el día viernes 14, que tras una breve búsqueda, su cuerpo sin vida fue encontrado enterrada en una leñera ubicada en el patio de su propio hogar. La Policía de Investigaciones, junto al Servicio Médico Legal iniciaron los peritajes para encontrar al responsable.

Pero las señales de la investigación apuntaron a su padrastro, que es el principal sospechoso de la muerte de Florencia. Y ante eso, el hombre será formalizado para responder por el asesinato este domingo 16 de octubre.

Este caso causó gran conmoción entre los vecinos y el resto de Coyhaique, quien tras conocer el hecho realizaron una emotiva velatón para conmemorarla.

Radio 45Sur on Twitter

X