Escucha ahora

ADN Hoy


Nuevo sitio web ayuda a ubicar bencineras con los precios más convenientes en Santiago

La aplicación disponible en www.mapcity.com/estacionesdeservicio permite a los conductores buscar la mejor alternativa donde cargar el estanque.

Nuevo sitio web ayuda a ubicar bencineras con los precios más convenientes en Santiago
Ante una nueva alza en los valores de los combustibles, el canal Estaciones de Servicio de MapCity permite a los conductores buscar la mejor alternativa donde cargar el estanque.

Para poder sobrellevar los costos de las bencinas, la aplicación disponible en el sitio www.mapcity.com/estacionesdeservicio, se presenta como una alternativa para encontrar la estación con los precios más convenientes.

El canal actualiza todas las semanas la información de 347 bombas, identificándolas con íconos de colores según sean económicas, medias o caras y con los precios de los distintos tipos de combustibles.

"Las últimas semanas el canal ha tenido un aumento en sus visitas y eso nos respalda como una fuente de información confiable y de utilidad para los habitantes de la capital", destacó la jefa de la plataforma on line de MapCity, Patricia Ábalos.

Al sitio se puede acceder por medio de la web de la empresa o descargar MapCity 2.0, disponible para sistemas operativos iOS (iPhone) y Android.