Escucha ahora

Música en ADN


Muertos en accidente estuvieron 16 horas tirados en autopista General Velásquez

Dos hombres protagonizaron un incidente en moto. Cuando personal de carabineros llegó al lugar en primera instancia, sólo halló el vehículo.

Muertos en accidente estuvieron 16 horas tirados en autopista General Velásquez

Foto referencial

Los cuerpos de dos hombres tuvieron cerca de 16 horas tendidos en el kilómetro 8 de la autopista General Velásquez, luego de morir en un accidente en motocicleta.
 
Según informó Carabineros, personal de la institución llegó hasta el lugar del incidente a las 1:30 de la mañana del jueves, pero sólo encontraron una moto abandonada. La retiraron del lugar y se marcharon. “Hay antecedentes de que alrededor de las 01:40 aproximadamente se había gestado un procedimiento, donde personal policial concurrió ante un llamado efectuado por la autopista, estableciendo que se encontraba una moto, la que fue retirada y puesta a disposición de la Fiscalía por hallazgo en la vía pública”, explicó el coronel Rubén Ahumada, de la Prefectura Oriente.
 
Sin embargo, a las 18:00 horas del mismo día, policías uniformados volvieron a la escena del accidente, luego que una cámara de seguridad de la autopista detectara dos cuerpos. “Se recibió un comunicado telefónico a través de la autopista, por lo cual se derivó personal de Carabineros del sitio del suceso, donde se pudo establecer que se encontraron en el bandejón a dos personas sin vida”.
 
Las víctimas son dos hombres de 22 y 31 años, y fueron hallados a cien metros de donde fue encontrada la moto en primera instancia. 

La investigación policial buscará establecer por qué el personal no buscó a quien iba en la motocicleta y determinar si las víctimas murieron inmediatamente o después por falta de auxilio.