Escucha ahora

ADN Noticias


Movistar asumió la responsabilidad por "mensaje de prueba" enviado por error

"Se realizó una prueba semanal del Sistema de Alerta de Emergencia, acotada sólo al lugar y por error se envió a un importante número clientes", explicó la empresa en un comunicado

Movistar asumió la responsabilidad por

AgenciaUno

La empresa Movistar asumió su responsabilidad en el envío erróneo de un mensaje de prueba que recibieron varios de sus clientes, junto a los que tienen contratados servicios de empresas que usan la señal de Movistar, como VTR y Virgin.

“Esta madrugada desde nuestro Centro de Monitero de Red se realizó una prueba semanal del Sistema de Alerta de Emergencia, acotada sólo al lugar y por error se envió a un importante número clientes", explicó la empresa en un comunicado.

Movistar aseguró que lamenta "profundamente las molestias que este mensaje de prueba pueda haber ocasionado", reiterando las disculpas, y afirmando que seguirán "trabajando para investigar en detalles todo lo ocurrido y así evitar que vuelva a ocurrir“.