Escucha ahora

La Prueba de ADN


Movilh anunció que un "Bus de la Diversidad" seguirá al "Bus anti LGBT+"

El Movilh informa que el vahículo tendrá citas de Gabriela Mistral y Pedro Lemebel.

Movilh anunció que un

Bus de la Diversidad. Foto: Getty Images

Se viene un contragolpe en las calles de Chile. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que un "Bus de la Diversidad" seguirá al autoproclamado "Bus de la Libertad" que promueve el Observatorio Jurídico Cristiano.

La organización coordina que el vehículo también recorra la ruta por Santiago y Valparaíso que cumplirá el "Bus anti LGBT+" que financian CitizenGO Chile y Padres Objetores de Chile.


 

El Movilh precisó que el "Bus de la Diversidad" contará con "grandes citas de Gabriela Mistral y Pedro Lemebel. Por la igualdad y el respeto", el que será decorado con su trabajo. La agrupación también denunció en la red social Twitter que "por encargo, así preparan Bus del Odio para recorrer Chile".

"Nuestro objetivo es difundir información desprejuiciada, respetuosa y digna sobre las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), sobre las familias homoparentales y sobre los niños/as LGBTI e hijos del parejas del mismo sexo", explicó el titular del Movilh a la Agencia EFE.

 

X