Una mochila que contenía una bomba incendiaria movilizó este miércoles al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros a un cajero automático de la sucursal del Banco de Chile situada en avenida Vicuña Mackenna Oriente con San Carlos de Ancud, en La Florida.
La alerta se dio a eso de las 07:30 horas, cuando un conserje de un edificio vecino observó el bolso sospechoso y llamó a la policía, cuya unidad especializada posteriormente hizo una detonación controlada y las primeras indagaciones señalan que era un elemento conformado por un bidón con temporizador.
Los peritos del GOPE y el Labocar analizan el contenido y se indaga como llegó la mochila allí, para lo cual se revisarán las cámaras de seguridad.