Escucha ahora

Ciudadano ADN


Ministro Burgos defendió viaje de Pizarro: “Es un hombre responsable y vinculado a su distrito”

A pesar de esto, el secretario de estado dijo que se trata de un "tema opinable". "Yo no descalificaría a la gente que dice que debe volver".

Ministro Burgos defendió viaje de Pizarro: “Es un hombre responsable y vinculado a su distrito”
El ministro del Interior Jorge Burgos defendió al, senador de la DC Jorge Pizarro, quien viajó a Inglaterra a ver el Mundial de Rugby cuando la zona que representa (Coquimbo) sufre los efectos del terremoto 8,4 grados Richter y el posterior tsunami, ocurridos durante la noche del pasado 16 de septiembre.

Jorge Pizarro es un parlamentario vinculado a su zona, un hombre que está siempre en su zona, me toca mucho hablar con él como presidente de la Democracia Cristiana y buena parte de las conversaciones, si no está en el parlamento, está en Ovalle, está en Canela, totalmente vinculado a su distrito”, señaló.

En ADN Hoy el secretario de estado aseguró que está fuera de discusión que el parlamentario “es un hombre responsable y vinculado a su distrito”.

A pesar de esto, Burgos destacó que se trata de un “tema opinable”. “Yo no descalificaría a la gente que dice que debe volver, me parece que no hay una verdad absoluta”.