Escucha ahora

Mundo Vivo


Ministro Alberto Undurraga habilita tránsito del puente Pérez Zujovic

Esta obra se enmarca en las obras de mejoramiento Los Saldes-Pérez Zujovic, los cuales representan una inversión de US$61 millones y que favorecerá a los usuarios.

Ministro Alberto Undurraga habilita tránsito del puente Pérez Zujovic

Agencia Uno

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, habilitó este domingo la "Etapa 1" del nuevo Puente Pérez Zujovic con sus siete primeras pistas. Esta estructura mejorará la conexión vial del sector oriente y que reemplazará a la rotonda del mismo nombre, la cual generaba hace años una gran congestión vehicular. 

Esta obra se enmarca en las obras de mejoramiento Los Saldes-Pérez Zujovic, los cuales representan una inversión de US$61 millones y que favorecerá a los usuarios

Card

“Hemos puesto en servicio el puente Pérez Zujovic, se trata de siete de nueve pistas que hemos abierto al público, es una primera etapa, el puente completo lo tendremos en el verano del año de 2016

La primera etapa de la infraestructura corresponde a tres pistas en dirección al Oriente (Vitacura-Las Condes); tres en dirección al Poniente (Providencia) y una pista de viraje a la izquierda compartida para ambos sentidos de tránsito. Además sumará conectividades peatonales para los vecinos del sector. 

Finalmente, el Gerente General de Costanera Norte, Diego Savino señaló que "Es la intervención más importante que está teniendo la ciudad de Santiago en el tema de infraestructura vial por lo cual es una tremenda inversión”. 
X