Escucha ahora

Ciudadano ADN


Ministerio de Transportes alertó sobre falsos correos de cobro de infracciones

En el texto del e-mail se alude a una presunta deuda por una infracción de foto-multa, y en otros correos se señalan incumplimientos a estacionamiento en lugares prohibidos.

Ministerio de Transportes alertó sobre falsos correos de cobro de infracciones
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, alertó sobre un correo electrónico falso en el que se menciona el supuesto cobro de infracciones y sanciones por no cancelar multas pendientes. 
 
Si bien el correo electrónico cuenta con el logo del Ministerio de Transportes y adjunta archivos para descargar, el ministerio aclaró que las infracciones cursadas por inspectores de transportes no son emitidas por e-mail sino que son notificadas personalmente o a través del Juzgado de Policía Local correspondiente. 

En el texto del e-mail se alude a una presunta deuda por una infracción de foto-multa, y en otros correos se señalan incumplimientos a estacionamiento en lugares prohibidos y girar en lugares no permitidos.
 
El llamado es a quienes lo reciban a no abrirlo ya que puede contener algún tipo de virus, y se recomienda borrarlo de manera inmediata.

foto