Escucha ahora

Pauta B


Michelle Bachelet sobre acusaciones de ME-O: "Es absolutamente falso"

El excandidato presidencial aseguró que Bachelet se había reunido con ejecutivos de la empresa brasileña OAS, que hoy es investigada por el caso de corrupción de Petrobras.

Michelle Bachelet sobre acusaciones de ME-O:

AgenciaUno

Michelle Bachelet desmintió las acusaciones hechas por el excandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami en una entrevista radial; en la que aseguró que la mandataria se reunió con ejecutivos de OAS, la firma brasileña investigada en el caso de corrupción de Petrobras.

"Es absolutamente falso. Ya lo descartamos. Completamente falso. Toda la información está en el Servel", comentó Michelle Bachelet desde Valdivia.

Las declaraciones de la Presidenta llegaron después de que el ministro Voceo de Gobierno, Marcelo Díaz desmintiese la información el pasado jueves, horas después de la entrevista de Marco Enríquez-Ominami.

Enríquez Ominami aseguró en la entrevista radial que "cuando Michelle Bachelet recibió a esos mismos ejecutivos y a Lula en noviembre de 2013, -porque recordemos que Lula y el Partido de los Trabajadores la apoyaron a ella y no a mí- ¿Vinculamos a Bachelet por haberlos recibido en La Moneda?".