Escucha ahora

Ciudadano ADN


Menor herida en accidente de la Ruta 68 continúa grave

Internada en el Instituto Traumatológico permanece la única sobreviviente del fatídico accidente que se produjo en la madrugada del domingo en la carretera que une Santiago con Valparaíso,y que le costó la vida a cinco jóvenes.

Menor herida en accidente de la Ruta 68 continúa grave
En estado grave permanece internada en el Instituto Traumatológico la menor de 15 años, Carolina Faúndez, la única sobreviviente del accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en la Ruta 68, donde perecieron cinco personas.

La adolescente, a pesar de que el auto resultó completamente destrozado, quedó con vida y se recupera en el mencionado centro asistencial.

Cabe señalar que las cinco víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Rodrigo Aguirre Andrade (35 años), chofer del automóvil; Daniel Curilén Saez (22), Marco Antonio Faúndez (21), Denisse Herrera Pérez (24) y Margarita Millafil Millafil (19).

Los funerales de ellos se realizarán, este martes de acuerdo a los antecedentes. La pequeña fue visitada por el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, quien se enteró personalmente del estado de salud.

El lamentable hecho sucedió a eso de las 06:00 horas, en el instante que los seis amigos regresaban a sus hogares en la citada comuna, desde la discoteque Espacio Broadway. El conductor venía a exceso de velocidad y perdió el control del volante, impactando una barrera de contención en la Ruta 68, que une la capital con la Quinta Región.

La policía investiga si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.