Escucha ahora

Pauta B


Matías Pérez lamenta el daño generado a Gasco tras expulsar a mujeres del lago Ranco

"Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado los haya afectado a Uds. y a nuestra empresa", dijo en una carta a los trabajadores de la empresa.

Matías Pérez lamenta el daño generado a Gasco tras expulsar a mujeres del lago Ranco

Matías Pérez. Foto:

El director de Gasco, Matías Pérez, lamentó el daño generado a la empresa su actitud contra unas vecinas de su casa en el lago Ranco, a quienes expulsó en malos términos de la ribera argumentando que estaban en propiedad privada cuando, en realidad, descansaban en un terreno de uso público, de acuerdo a un informe del ministerio de Bienes Nacionales.

"Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a Uds. y a nuestra empresa", dijo en una carta enviada a los trabajadores de la compañía, citada por Emol.

"He reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también", agregó.

"Como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile", sumó.

X