Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Los amenazantes mensajes al diputado Bellolio por apoyar ley de Identidad de Género

El parlamentario gremialista fue uno de los legisladores de la UDI que votó a favor del proyecto.

Los amenazantes mensajes al diputado Bellolio por apoyar ley de Identidad de Género

Jaime Bellolio. Foto:

Este miércoles la Cámara Baja aprobó el proyecto de ley de Identidad De Género desde los 14 años con votos a favor de parlamentarios tanto de oposición como oficialistas, como por ejemplo Mario Desbordes de RN, y Jaime Bellolio con Álvaro Carter de la UDI.

Tras la votación el diputado Bellolio conversó en La Prueba de ADN acerca de los mensajes y amenazas que recibió, señalando que "a estas alturas me estoy acostumbrando".

Este jueves el diputado difundió uno de los tantos mensajes amenazantes que ha recibido tanto por sus redes sociales públicas como por mensajes privados, comentando que "éste es el tipo de mensajes que me envían algunos contrarios a votación de ayer" y que "les tengo una mala noticia: voy a seguir defendiendo mis convicciones en torno a la dignidad humana y los derechos esenciales; a la libertad y a la sociedad civil. Sin odio, sino con amor".

El mensaje que difundió el diputado es profundamente agresivo, atacando a sus hijos, su familia, abreviando groserías y deseando su muerte por parte de la dictadura:


 

X