Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


López: Por fin podré mostrar las evidencias que contarán el lado que no se conoce de esta historia

El director de cine se refirió a la próxima citación que deberá enfrentar frente a la Justicia.

López: Por fin podré mostrar las evidencias que contarán el lado que no se conoce de esta historia

Nicolás López. Foto: Agencia Uno

El cineasta, Nicolás López, se refirió a la audiencia de discusión de incompetencia y formalización por abuso sexual y violación en su contra, la que se efectuará el próximo 16 de abril.

A través de Instagram, el hombre detrás de Promedio Rojo recalcó que "hoy cinco casos, entre ellos los más mediáticos, fueron desestimados por la Fiscalía", además de expresarse con respecto a su comparecencia ante la Justicia.

"Por fin este 16 de abril, en tribunales, podré defenderme públicamente y mostrar las evidencias que contarán el lado que no se conoce de esta historia y que demuestran mi inocencia", dijo.

López, en la red social, también expuso tres puntos consignados por su defensa, como por ejemplo que en este tiempo "se ha visto severamente afectados sus derechos constitucionales a defensa, al trabajo, y a su honra a través de denuncias mediáticas".



Vale recordar que en el 8° juzgado de garantía de Santiago, la Fiscalía Metropolitana Oriente pidió la formalización por violación y abuso sexual contra López, por la que deberá enfrentar a la justicia el 16 de abril a las 10:00.

X