Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


LAW sobre visita de la PDI a sus oficinas: Fue para desvirtuar acusaciones infundadas

Además responsabilizan el incumplimiento de sus funciones al "aumento del número de ciudadanos haitianos declarados inadmisibles".

LAW sobre visita de la PDI a sus oficinas: Fue para desvirtuar acusaciones infundadas

LAW. Foto: Agencia Uno

Tras la llegada de personal de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones a sus oficinas, la aerolínea LAW informó las características de la diligencia, cursada tras la denuncia de la agencia Global Travel, de propiedad de Máximo Herrera. 

"La compañía entregó toda la información requerida para colaborar con la investigación y desvirtuar cualquier tipo de acusación infundada", señalaron, agregando que el acuerdo comercial con la agencia "se encuentra debidamente formalizado a través de documentos tributarios". 

Afirmaron además que avanzan "en el cumplimiento del contrato de transporte aéreo, en la forma que nos indicaba la agencia", pero que tras el aumento del número de ciudadanos haitianos declarados inadmisibles, suspendieron temporalmente los vuelos, y dejaron pendiente el embarque de los mismos hasta "establecer mecanismos de control sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos para ingresar al país".

"Una vez que se retomen las operaciones regulares, se reprogramarán los pasajeros de acuerdo a la información que nos entregue la agencia", añadieron. 

X