Escucha ahora

ADN Hoy


Krassnoff a Piñera: ¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted?

El militar retiro condenado por violaciones a la derechos humanos invitó al candidato presidencial a que lo visite en Punta Peuco.

Krassnoff a Piñera: ¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted?

Miguel Krassnoff. Foto: Agencia Uno

El brigadier en retiro del Ejército Miguel Krassnoff, recluido en Punta Peuco por violaciones a los derechos humanos con penas que suman más de 500 años, le escribió una carta a Sebastián Piñera, acusándolo de caer a la “falsedad” de involucrarlo en los crímenes de la dictadura.  

“Es impresentable que UD, se haya sumado gratuitamente  al coro de mentiras e intencionadas falsedades con las cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano  de su historia”, dice la misiva escrita a máquina.

Krassnoff dice que las palabras del precandidato de la derecha son “destempladas y de una ignorancia imperdonable”. Y lo encara: “¿Qué hacía UD. Mientras yo arriesgaba mi vida por personas como UD.? Allá usted, con su consabida postura de lo políticamente correcto, que en esta oportunidad ha sido absolutamente incorrecta”.

El represor invitó a Piñera a visitarlo en Punta Peuco y lo instó a leer el libro “Miguel Krassnoff: prisionero por servir a Chile”.  

null

null

null

null

X