Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Katherine Salosny: "Hay que asumir el error y las consecuencias"

La animadora de TVN habló sobre su detención por conducción en estado de ebriedad. "Es un delito", dijo.

Katherine Salosny:

Katherine Salosny en Muy buenos días. Foto: Captura de TVN

Kathy Salosny, quien fue sorprendida manejando en estado de ebriedad, aseguró que no tiene más alternativa que asumir las “consecuencias” de su acción. El rostro arriesga perder su licencia de conducir por, al menos, dos años. 

"Hago un mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Estas son las consecuencias de haber transgredido esa  ley. No hay nada que justificar. Hay que asumir el error, y las consecuencias que esto también implica. Me tiene que citar la Fiscalía y luego ver las sanciones que hay que cumplir", dijo en el matinal Muy buenos días.

"Es la primera vez que estoy en una situación compleja como esta. Tan dura como esta. Siempre he sido muy consciente y responsable. Sin embargo, hay momentos en que simplemente uno no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede. Uno piensa por qué te va a pasar a ti. Pero sucede y hay que ser conscientemente responsable", agregó.

La animadora de No culpes a la noche afirmó que está en "estado de shock emocional". "Me pregunto cómo volver el tiempo atrás. Eso es penca sentirlo, pero lo importante es aprender de esa experiencia irresponsable", dijo.

"Como figura pública uno tiene un segunda responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos porque a cualquiera le puede pasar pero que no pase depende de nosotros. Hay que tomarse en serio que existe una ley. Siento rabia conmigo. Me da pena la situación. Por eso quiero pedir disculpas públicas", sumó.

X