Escucha ahora

Tiempo de Juego


Juez Carroza: Palma Salamanca y su pareja habían sido detenidos y dejados en libertad en Francia

En conversación con ADN, el Ministro en visita del caso del asesinato de Jaime Guzmán reveló la diligencia, ocurrida en el mes de junio.

Juez Carroza: Palma Salamanca y su pareja habían sido detenidos y dejados en libertad en Francia

Juez Mario Carroza. Foto: Agencia Uno

El Ministro en visita en el caso del asesinato de Jaime Guzmán, Mario Carroza, reveló en conversación con Radio ADN que el exfrentista Ricardo Palma Salamanca y su pareja, Silvia Paulina Brzovic Pérez, fueron detenidos en junio de este año en Francia y posteriormente dejados en libertad. 

La información fue confirmada desde Cancillería al juez, quien afirmó que a raíz de esta información, reiteró la orden de detención contra ambos ex frentistas. 

"En función de eso se ha decidido pedir orden de detención con miras a la extradición, buscando pedírsela a Francia", explicó Carroza.

Esto ocurre luego que el pasado viernes 1 de diciembre, medios mexicanos dieran cuenta de una supuesta captura de ambos prófugos de la justicia, esperando que se evite una eventual solicitud de asilo, con miras a la orden de extradición que comenzará a tramitar la próxima semana ante la Corte de Apelaciones.

X