Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Joven de 18 años confesó asesinato de madre e hija en Maipú

De acuerdo con la PDI, el sospechoso "no pudo soportar el quiebre amoroso" que tuvo con una de las víctimas, una menor de 17 años.

Joven de 18 años confesó asesinato de madre e hija en Maipú

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

Un joven de 18 años confesó el homicidio de una mujer de 53 años y su hija de 17 años, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de una casa en Maipú, de acuerdo con la Brigada de Homicidios de la PDI. El individuo era expareja de la menor.

Desde la PDI, explicaron que el hombre "corroboró la dinámica que habíamos establecido" para el crimen.

"De acuerdo a los antecedentes, se establece que el imputado accedió al inmueble saltando la reja, para posteriormente acceder al inmueble, al no poder ingresar, y escuchar ruidos desde el interior, se ocultó a un costado y al abrirse la puerta, él fue sorprendido por la señora, propinándole inmediatamente múltiples lesiones", dijeron desde la institución.

Según el mismo relato, el sospechoso esperó a que su expareja bajara del segundo piso para asesinarla. "Básicamente no pudo soportar el quiebre amoroso que tuvo con su polola", afirmaron desde la policía.

De acuerdo con los antecedentes, el joven limpió la escena del crimen antes de abandonar la casa. El arma homicida, un cuchillo, fue recuperado.

X