Escucha ahora

Carlo Cocina


Jorge Coulón y amenazas durante cierre de campaña: "Hubo una utilización de la barra del Wanderers"

El candidato a diputado del distrito 7 descartó que los ocho sujetos que obligaron terminar anticipadamente el acto pertenecieran a los Panzers.

Jorge Coulón y amenazas durante cierre de campaña:

Jorge Coulón. Foto: Agencia Uno

Jorge Coulón, candidato a diputado por el distrito 7 de la región de Valparaíso, aseguró que las amenazas recibidas durante el cierre de su campaña no están ligadas a la barra brava de Santiago Wanderers.

El incidente ocurrió cuando un grupo de hinchas del cuadro caturro se reunió en el plano de Valparaíso, durante el domingo, para festejar la obtención de la Copa Chile el día anterior, "citados porque iba a llegar la copa y los jugadores". "Propusimos que hiciéramos una fiesta común. La gran mayoría participó, pero hubo ocho personas que sí andaban con la camiseta pero no tenían que ver con la barra", dijo en Mediodía en ADN.

"Estas ocho personas no habían bebido ni una gota, y tenían claro qué tenían que hacer para suspender el acto", agregó y aseguró que todo se trató de una "acción de mala política" a la que "no hay que restarle importancia". 

El integrante de Inti-Illimani aseguró que conversó con los Panzers y que ellos le dijeron que no había ninguna convocatoria para celebrar. Coulon dijo que existió una "utilización de la barra brava". "Se aprovechó la celebración del Wanderers para intimidar a la gente", dijo.

 

X