Escucha ahora

Pauta B


Iván Moreira trató de "epidemia con aro" a Sebastián Dávalos para defender al presidente Piñera

El parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para atacar al hijo de Michelle Bachelet en medio de la polémica de los hijos del presidente.

Iván Moreira trató de 'epidemia con aro' a Sebastián Dávalos para defender al presidente Piñera

Iván Moreira. Foto: Agencia Uno

Apagando el incendio con bencina. Así estuvo este sábado el senador Iván Moreira (UDI), quien disparó duros dardos contra Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, quien a su vez criticó la situación de los hijos del presidente Sebastián Piñera en el polémico viaje a China.

El sábado, Contraloría descaró que existiera falta a la probidad en el viaje de Piñera con su hijo Cirstóbal, asegurando que: "los hijos del Presidente tuvieron la calidad de invitados especiales de la visita de Estado".

De ello se tomó Moreira para disparar contra Dávalos, uno de los más críticos con la situación de Piñera. El senador utilizó su cuenta de Twitter para tratar de mala forma al hijo de Bachelet: "y el guatón Loyola (Davalos) epidemia con aro, criticando a Sebastián Piñera. Que hipocresía de todos, rasgando vestidura por nuevos estándares de la política (sic)", sostuvo.

"algunos tontos útiles de nuestro sector, siguiendo el juego de la izquierda y oposición en su campaña muy sucia Cecilia Pérez", aseguró el legislador.


 

 

X