Escucha ahora

ADN Hoy


Intendencia llama al "buen comportamiento" de los hinchas en el Superclásico

Carabineros informó que el operativo de seguridad "comienza desde que los hinchas empiezan a desplazarse desde sus respectivas comunas".

Intendencia llama al

Estadio Nacional. Foto: Intendencia Metropolitana

Una invitación al "buen comportamiento" y a disfrutar de la "fiesta del fútbol", realizó la intendenta metropolitana Karla Rubilar, durante una visita al Estadio Nacional donde se presentaron las medidas para el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Rubilar recordó que "tendremos un estadio lleno, con un aforo de más de 44 mil personas" y que "tenemos un entorno que nos preocupa y como Intendencia, el alcalde y el club estamos preocupados para que se habiliten estacionamientos permitidos".

La autoridad regional dijo que "tenemos que transformar al estadio en un buen vecino y estaremos fiscalizando con Carabineros para que no se estacionen en lugares que no corresponden. El llamado es a ocupar el transporte público".

El general de Carabineros, Eric Gajardo, dijo que "la seguridad comienza desde que los hinchas empiezan a desplazarse desde sus respectivas comunas al estadio y tendremos particular preocupación con la Línea 6 del Metro y la Estación Estadio Nacional".

X