Escucha ahora

La Prueba de ADN


Ignacia Allamand admitió su error al manejar con alcohol: "Fui muy estúpida"

La actriz contó su versión en "La comunidad sin anillo" de radio Concierto.

Ignacia Allamand admitió su error al manejar con alcohol:

Ignacia Allamand. Foto:

La actriz Ignacia Allamand hizo noticia esta madrugada al ser detenida por Carabineros por conducir bajo la influencia del alcohol. Ella compartió con unos amigos y a las tres de la mañana fue interceptada.

Su conducta fue criticada por la fundación Emilia y Tonka Tomicic. Ahora, Allamand contó su versión de los hechos en el programa "La comunidad sin anillo", de radio Concierto, con una dura autocrítica.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas. Fui muy estúpida y no medí las consecuencias. Incurrí en una falta de criterio y en un error grave. Estoy avergonzada", dijo Allamand.

"Yo ni siquiera tengo auto. Yo manejo muy poco y fui irresponsable. Fui detenida en un control de rutina. No había cometido ninguna información ni iba manejando de manera errática. El alcotest marcó 1,2 y no 2,2 como se ha difundido", agregó. 

"Colaboré en todo el proceso e hice la alcoholemia. Como me encontraba en mis plenas facultades mentales y físicas y al no haberle hecho daño a nadie, se me dejó en libertad, la igual que otras cuatro personas. No hubo ninguna influencia por mi apellido", finalizó.

X