Escucha ahora

Tiempo de Juego


Hombre ocultó el cadáver de su madre durante cuatro días en Villa Alemana

La PDI aseguró que el cuerpo no tiene lesiones atribuibles a terceras personas.

Hombre ocultó el cadáver de su madre durante cuatro días en Villa Alemana

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

Un hombre mantuvo ocultó por cuatro días el cadáver de su madre, al interior de la casa que compartían en Villa Alemana.

De acuerdo con la Policía de Investigaciones, cuando la hermana (que vive en un terreno posterior) le preguntó al sujeto cómo estaba la mujer de 82 años, él respondió que bien. Esto fue el jueves pero, ante los esquivos mensajes posteriores del vástago, durante el fin de semana, los familiares decidieron ir a ver qué sucedía.

Según la PDI, los familiares "fueron a verla y encontraron la casa cerrada y, al parecer, sin moradores”. Intentaron ingresar sin éxito.

"Veníamos todos los días a gritar: ¡aló!... y nadie salía, estaba todo cerrado. También el teléfono pasaba descolgado, nunca nos contestaba", contó la hermana a La Estrella de Valparaíso.

Para el día lunes, la desgracia quedó al descubierto. El hombre llamó a su hermana y le comentó que "había sucedido algo grave". Al llegar, la mujer halló a la anciana muerta en el living comedor, sentada en un sillón.

"Cuando se efectúo el examen médico criminalista se estableció que la señora no presenta lesiones atribuibles a terceros; no observándose además lesiones ni a nivel de cráneo y piel", dijeron desde la PDI.

X