Escucha ahora

Los Tenores


"Harto que lo pasaste bien": Incómodo momento vivió víctima de Karadima en la Fiscalía de Rancagua

Juan Carlos Cruz llegó a declarar por los casos de encubrimiento contra Francisco Javier Errázuriz y Ricardo Ezzati, cuando fue increpado por una mujer.

'Harto que lo pasaste bien': Incómodo momento vivió víctima de Karadima en la Fiscalía de Rancagua

Juan Carlos Cruz. Foto: Getty Images

Dos de los denunciantes del caso Karadima, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, llegaron hasta la Fiscalía regional de O'Higgins para prestar declaración en los casos de encubrimiento contra Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz.

Mientras el primero de ellos dialogaba con la prensa, sufrió un incómodo momento cuando una mujer lo interpeló por tratar de "banda de delincuentes" a ambos cardenales.

"Límpiate la boca antes de decirle delincuente a Ezzati primero. Tú harto que lo pasaste bien", disparó ante la reprobación de los periodistas presentes.

Cruz se mostró afectado, sin embargo, manifestó: "Esta es gente que no quiere ver que hay hechos concretos, que están todos imputados".

"Estos hombres han sido verdaderamente unos delincuentes criminales no solamente con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas. Nosotros tenemos amigos que se han suicidado porque esta gente los ha llevado a eso", añadió.

X