Escucha ahora

Música en ADN


Gabriel Mendoza se defiende de millonaria acusación de Contraloría

La entidad fiscalizadora le exige al "Coca" la devolución de más de 26 millones de pesos.

Gabriel Mendoza se defiende de millonaria acusación de Contraloría

Gabriel Mendoza . Foto:

Gabriel Mendoza se encontró con una dura noticia el jueves pasado en el concejo municipal de Viña del Mar. Un dictamen de la Contraloría General de la República cuestionó la labor del "Coca" en las escuelas de fútbol viñamarinas y le exigen la devolución de más de $26 millones de pesos.

Según el informe, el actual concejal de la UDI no cumplió con lo establecido en siete contratos a honorarios, suscritos entre 2014 y 2016 con el municipio de Viña del Mar para trabajar en Escuelas de Fútbol Gratuitas.

Ante las acusaciones, Mendoza asegura que "esto debe tratarse de un error administrativo. Yo hice mi pega y muy bien. Las escuelas en Viña han siso exitosas y se han hecho conocidas gracias a mi nombre".

El exjugador que participa en 17 escuelas de la V Región acusa inocencia en una entrevista con LUN.  Además, defiende su labor y agrega que "algunos de los niños que hemos tenido han llegado a Wanderers, Everton y San Luis. Si es necesario que los lleve a declarar para mostrar mi trabajo, lo puedo hacer", concluyó.

 

X