Escucha ahora

Música en ADN


Fiscalía pide formalizar a Natalia Compagnon por Caso Caval

Se informó que a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, se le considerará como autora del delito de declaraciones de impuestos maliciosamente falsas.

Fiscalía pide formalizar a Natalia Compagnon por Caso Caval

Agencia Uno

No hubo buenas noticias para la familia Bachelet-Compagnon en la ciudad de Rancagua. El fiscal Luis Toledo ingresó a los tribunales de justicia la solicitud de formalización de Natalia Compagnon por su rol en el Caso Caval.

En las dependencia de la Fiscalía de la Región de O'Higgins, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet estuvo cerca de dos horas y media siendo interrogada por los fiscales que llevan a cabo la investigación por la venta de terrenos en Machalí.

Tras la cita el fiscal Toledo procedió a informar que en la audiencia del 29 de enero será formalizada Compagnon como autora del delito de declaraciones de impuestos maliciosamente falsas. Esta acción se suma a la petición ingresada el pasado 30 de diciembre, cuando el Ministerio Público solicitó la formalización de la empresa Caval y otras nueve personas.

La solicitud también está presentada contra Herman ChadwickJuan Gregorio Díaz Sepúlveda, Mauricio ValeroPatricio Cordero Barrera, Paulina Besserer, Mariclara González Lozano y contra la Sociedad Exportadora y de Gestión Caval Limitada.