Escucha ahora

Música en ADN


Felipe Ward: Caval tiene que ver con la familia presidencial

El diputado UDI aseguró que tanto Sebastián Dávalos como Natalia Compagnon han querido que se pierda "el foco de lo que opina la ciudadanía" sobre el caso.

Felipe Ward: Caval tiene que ver con la familia presidencial
El diputado UDI Felipe Ward aseguró que la última declaración filtrada de Natalia Compagnon tiene por objetivo desviar la atención pública del real foco del Caso Caval: la familia presidencial.
 
La esposa de Sebastián Dávalos declaró ante el fiscal Luis Toledo que Ana Lya Uriarte, jefa de gabinete de Michelle Bachelet, prestó servicios a Caval en 2012. “Contratamos a Ana Lya Uriarte, porque Gonzalo Vial estaba interesado en comprar la central termoeléctrica Los Guindos y se necesitaba saber si la planta era lo que se ofrecía y se le pagó a ella desde la cuenta corriente de Mauricio Valero”, dijo la nuera de la Presidenta.
 
Si esta información está a la vista siempre es bueno profundizar (…) Pero creo que lo que se ha intentado hacer es perder el foco de lo que opina la ciudadanía. Caval tiene que ver con la familia presidencial, específicamente con su hijo con su nuera”, dijo en La Prueba de ADN.
 
"Intentar responsabilizar a personas ajenas al caso no tiene que ver con la cuerda principal y es desviar la atención de la ciudadanía”, agregó.
 
Ward aseguró que Compagnon y Sebastián Dávalos “no han sido capaces de comprender el daño que le hacen a la Presidenta y a La Moneda”.