Escucha ahora

Pauta B


Familiares de menor accidentada se querellarán contra Felicilandia

La menor de iniciales M.V.V. junto a su tío Rodrigo Santander sufrieron un grave accidente el pasado 31 de enero en el parque "Felicilandia" de Renca.

Familiares de menor accidentada se querellarán contra Felicilandia
Los familiares de la menor de 15 años, de iniciales M.V.V. presentarán una querella criminal contra el parque de diversiones Felicilandia, después de que la joven, junto a su tío Rodrigo Santander de 24 años,  salieran despedidos por los aires desde el juego de las "sillas voladoras".

La querella se presentará por el cuasi delito de lesiones graves en contra de los representantes legales del parque, debido a las serias consecuencias que tuvo el accidente en la menor.

La joven ya recibió el alta médica, pero su familia mantiene sus preocupaciones respecto a lo que pueda ocurrir durante su año escolar, pues una de las partes más afectadas de su cuerpo fue su brazo derecho, lesión que podría afectar su normal desempeños escolar.

Por hechos como este, es que el diputado del PPD, Daniel Farcas, anunció que en marzo enviarán un proyecto de ley que asegure la fiscalización de los parques de diversiones.