Escucha ahora

La Prueba de ADN


Ex futbolista Juan Pablo Úbeda fue detenido tras protagonizar accidente en Las Condes

El ex delantero jugó en Colo Colo, Universidad Católica, Everton, Unión Española y Curicó Unido. Trató de huir del sitio del suceso, pero fue detenido y trasladado a la 47 Comisaría.

Ex futbolista Juan Pablo Úbeda fue detenido tras protagonizar accidente en Las Condes
Carabineros detuvo esta madrugada al ex futbolista Juan Pablo Úbeda (32) luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, en el cual resultó ileso.

El hecho ocurrió a eso de las 05:00 horas en Camino El Alba con avenida Padre Hurtado, cuando con su automóvil impactó a un bus del Transantiago.

De acuerdo a las informaciones recabadas, el ex delantero iba acompañado por una joven y trató de huir del sitio del suceso, pero fue detenido por el personal de la 47º Comisaría y trasladado a dicha unidad.

Los uniformados impidieron acercarse al cuartel a los medios de prensa, que llegaron a recopilar más antecedentes sobre lo ocurrido.

Una información preliminar indica que Úbeda se negó al alcotest y se desconoce si estaba o no bajo la influencia del alcohol.

Cabe recordar que el ex futbolista jugó en varios equipos chilenos, Colo Colo, Universidad Católica, Everton, Unión Española y Curicó Unido, su último club de donde se retiró de su profesión en agosto del 2010.
X