Escucha ahora

Música en ADN


Ex asesor de Carolina Tohá declaró en contra de ex embajador PPD por caso SQM

Claudio Canales indicó que el trabajo realizado para un sitio web del PPD, fue pagado por las empresas de Alejandro Bahamondes y Enrique Correa.

Ex asesor de Carolina Tohá declaró en contra de ex embajador PPD por caso SQM
Claudio Canales, ex asesor de Carolina Tohá, declaró nuevamente por el Caso SQM, en el que afirmó que sus servicios a una web realizada para el PPD, fueron pagados por empresas de Alejandro Bahamondes (Kybalion) y Enrique Correa (Imaginaccion), informó el diario La Tercera.
 
Sobre la alcaldesa de Santiago, Canales indicó que “el contrato era con el PPD, pero con quien nos entendíamos era con Ricardo Brodsky (director ejecutivo del Museo de la Memoria); con él fijamos los términos del contrato, con Carolina Tohá también”. El monto son $2 millones, que debía emitir en cuatro facturas al nombre de la empresa Kybalion, según afirmó el periódico.
 
Además, indicó que en septiembre de 2015, cuando se hizo pública su declaración de julio pasado, Brodsky le dijo que “me pedía que nos coordináramos por las facturas que había emitido a Kybalion, y que lo mejor sería decir que había prestado un servicio a Kybalion. Le dije que me complicaba la situación, pues era una invitación a falsear un testimonio, y le dije que no iba a hacer eso”, finalizó el rotativo.