Escucha ahora

Título temporal


Este jueves 250 mil contribuyentes recibirán su devolución de impuestos

La Tesorería General de la República retuvo la cantidad de 8.459 millones de pesos.

Este jueves 250 mil contribuyentes recibirán su devolución de impuestos

Tesorería de la República

Este día jueves habrá 269.762 contribuyentes felices, pues recibirán en sus cuentas los dineros de su devolución de impuestos 2017, de la segunda emisión que realiza la Tesorería General de la República. La cantidad es de $222.706 millones.

En esta Operación Renta la opción depósito en cuenta bancaria siguió siendo la preferida frente a solicitud de cheque, correspondiendo a un 90,6% de las devoluciones realizadas, con un aumento de un 2,5% con respecto al año 2016.

En la segunda emisión de Renta 2017, la Tesorería General de la República retuvo -por concepto de deudas impagas de los contribuyentes- la cantidad de 8.459 millones de pesos. Para aclarar dudas o realizar consultas referidas a las compensaciones de deuda, los contribuyentes deben dirigirse a las instituciones que solicitaron la referida retención.

Para conocer más detalles el resultado del proceso de Devolución de Impuestos, los contribuyentes pueden ingresar a www.tesoreria.cl o consultar en la mesa de ayuda telefónica al número 227689800.


 
X