Escucha ahora

Música en ADN


Estación Central lanza la primera "canasta popular"

La nueva caja de mercadería está conformada por 21 productos de abarrotes y 10 de aseo.

Estación Central lanza la primera

Mercadería. Imagen referencial. Foto:

Este miércoles, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, lanzó para los vecinos de la comuna la nueva "canasta popular", compuesta por 31 productos a bajo costo y con despacho gratuito a domicilio.

La nueva alternativa de abastecimiento -creada en alianza con Telemercados.cl- está conformada por 21 productos de abarrotes y 10 de aseo seleccionados de acuerdo a las demandas de la zona, con un 10% de descuento sobre el precio promedio.

Para optar a este beneficio, los residentes de Estación Central deben acreditar que cuentan con la tarjeta vecino, la cual deben solicitar en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) presentando sólo su Registro Social de Hogares al día.


 

Abarrotes y aseo

La "canasta popular" cuenta con 31 productos de aseo y abarrotes y tiene un valor final de $21.980 para los vecinos de la comuna. Sin embargo, los residentes de Estación Central también cuentan con la posibilidad de comprar una sola caja (abarrotes o aseo) a un precio final de $10.990 cada una), considerando el 10% de descuento. 

Al momento de realizar su compra, la persona debe indicar su RUT y nombre para ser validado por el comercio y obtener el descuento.

X