Escucha ahora

Los Tenores


En $28 millones fue avaluado un robo en un local de fotografías

La Brigada de Robos de la PDI detuvo al autor del delito.

En $28 millones fue avaluado un robo en un local de fotografías

Policía de Investigaciones (referencial). Foto: Agencia Uno

La Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones detuvo al autor de un robo con intimidación en un local del Mall Alto Las Condes, el que está avaluado en más de 28 millones de pesos.

A través de las cámaras de seguridad lograron constatar que el individuo había entrado a la tienda "Mi Foto" en compañía de otros sujetos, quienes a rostro descubierto ingresaron al local que se encontraba cerrado, forzando la cortina metálica para luego romper las chapas y abrir las vitrinas.

Una vez dentro, sustrajeron cámaras, bolsos, parlantes, memorias y trípodes. Así lo confirmó el subprefecto de la brigada, Cristián Vásquez, quien indicó que ingresaron en horas de la noche, "donde procedieron a acerrajar las cortinas y una vez en el interior sustraer una gran cantidad de cámaras fotográficas, entre otras especies, avaluadas en más de 28 millones de pesos", comentó.

Posteriormente, se dieron a la fuga y uno de ellos intimidó con un cuchillo al guardia del recinto, quien se había percatado del suceso.

X