Escucha ahora

Música en ADN


El intenso retorno de Michelle Bachelet a La Moneda

La presidenta, regresará de sus vacaciones y tendrá una agenda con varios puntos importantes que resolver, como la negociación con los camioneros y la salida de Cristián Riquelme.

El intenso retorno de Michelle Bachelet a La Moneda
Mañana lunes 22 de febrero, la presidenta Michelle Bachelet, volverá a La Moneda tras sus vacaciones en el Lago Caburga. La agenda del día tendrá a la educación como prioridad, ya que la Mandataria irá a un colegio para hablar acerca de la gratuidad parvularia, escolar y superior.

También, deberá  oficializar la renuncia de Cristián Riquelme, director de la división de administración de la Presidencia, que dejó su cargo a disposición tras los cuestionamientos realizados en el formateo del computador de Sebastián Dávalos y por su reunión con el gestor inmobiliario Juan Díaz.

El Caso Caval, otro punto importante en la cabeza de la presidenta, debido a que Natalia Compagnon, debe iniciar su proceso de firma mensual, asistiendo a la 16 Comisaría de la Reina, el viernes 26 o el sábado 27 de febrero.

También, el gobierno debe conversar con el gremio de los camioneros, tras levantar la movilización de la jornada de ayer, 20 de febrero.