Escucha ahora

ADN Hoy


Director del INJUV busca promover el debate entre los jóvenes

Nicolás Farfán, conversó en ADN Noticias sobre los nuevos objetivos del INJUV y el giro de opinión de los jóvenes que busca el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza.

Director del INJUV busca promover el debate entre los jóvenes
El nuevo director del INJUV, Nicolás Farfán conversó con Mario Antonio Guzmán en ADN Noticias, acerca de los objetivos del organismo de gobierno, destacando lo que se logró en la gestión anterior, posicionándola como una marca reconocida entre los jóvenes. 

"Buscamos la opinión de los jóvenes en los procesos de reformas que hoy plantea el programa de gobierno de la presidenta Bachelet", recalcó Farfán. Además, del giro que busca el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, en el que los jóvenes deben ser más protagonistas en lo que ocurre en el país. 

Otros puntos a trabajar son el desarrollo de la opinión de los jóvenes en temas que consideran importantes, como política, la despenalización de la marihuana, el embarazo y la gratuidad. Con eso, quieren promover el debate entre la población de 15-29 años y que sepan que Chile está cambiando.