Escucha ahora

Nuestro Canto


Diputado Urrutia rechaza proyecto de aborto: Ojalá se vayan derechito al infierno

El parlamentario UDI acusó que aquellos que apoyan el aborto en tres causales "se llenan la boca con las violaciones a los DDHH en el glorioso gobierno de mi general Pinochet".

Diputado Urrutia rechaza proyecto de aborto: Ojalá se vayan derechito al infierno
Continuando con la discusión del proyecto de aborto en tres causales, un parlamentario UDI volvió a dar la nota alta con su argumentación en contra de la iniciativa.
 
El diputado Ignacio Urrutia, conocido por sus apologías a la dictadura de Augusto Pinochet, se despachó la siguiente intervención:   “Ayer oí intervenciones buenas, malas y chantas. Voy a partir por las buenas: prácticamente todas de este sector de acá, las malas la mayoría del frente, los defensores de los DDHH, que dicen defenderlos, los violan en todas partes y se llenan la boca con las violaciones a los DDHH en el glorioso gobierno de mi general Pinochet”.
 
“Ojalá que haya un gallo más o menos consciente y derogue esta ley a futuro, pero se va aprobar. Con la firma de los que están acostumbrados a asesinar se va a seguir asesinando en nuestro país por muchos años a seres inocentes. Discursos chantas me refiero a ese que trata de lavarse el cerebro que cree que diciendo ‘esta causal la voto a favor’ y ‘esta otra en contra’ como tratando de limpiar su cerebro como tratar de quedar bien con Dios y con el diablo, como decir voy a matar a la mitad y la otra salvarse, el discurso chanta que no se da cuenta que está asesinando exactamente igual”, agregó.
 
“Es inconsecuente que predique una cosa en distrito y en Cámara hace cosa distinta, inconsecuente que va la iglesia a rezar que se arrodille ante Dios abre y extiende brazos para rezar el Padre nuestro, es inconsecuente hoy día estar con Dios y está votando por el asesinato de seres inocentes. Por eso les pido a los chantas que de una vez por todas traten de ser derechos alguna vez en su vida y el día de su muerte ojalá se vayan derechito al infierno”, complementó en alusión indirecta a los parlamentarios de la DC.
 
X